sábado, 25 de mayo de 2013

ENCONTRAR EL PROPÓSITO DEL ALMA

Publicado en el “Red Alternativa” de abril del 2011

 

De nuestro nombre y fecha de nacimiento surte los números que serán nuestra puerta de acceso a la esencia del ser

 

Los números nos hablan, tienen un mensaje para nosotros.

Cada número tiene una vibración, una energía, un patrón, tiene algo que decirnos.

Los números los usamos para calcular y medir, pero también tienen un significado espiritual que nos puede ayudar  a otro nivel.

Occidente siempre ha sido más práctico y oriente más exotérico. La numerología es introducida en occidente por Pitágoras en el siglo 569 a.d.c. Utiliza los números por su significado interno.

Venimos a la vida en blanco. Debemos aprenderlo todo de nuevo, a andar, a hablar, a leer y escribir,  etc.

Por ello puede parecer que somos como un libro en blanco que se puede hacer con nosotros cualquier cosa.

Pero no es así, venimos a la vida con un propósito, aunque generalmente no somos conscientes de ello.

Los mayores enseñan al niño a comportarse. Se confunde la educación con adiestramiento. Aprendemos a comportarnos para conseguir cosas y atención, o simplemente para que no nos regañen. Si no tenemos cuidado, de mayores seguimos haciendo lo mismo, comportándonos como nos dictan otros.

Que difícil es vivirse, vivir uno su verdad, encontrar su lugar en el mundo.

Por ello estamos siempre insatisfecho, infelices, depresivos, frustrados, neuróticos, enfermos.

Pocos de nosotros nos entregamos a la vida, a la búsqueda de nuestra verdad, de nuestra realización.

La numerología nos puede ayudar a retomar el camino abandonado.

Si estás en un proceso de autoconocimiento, descubre lo que tus números tienen que decirte.

Nuestro estudio numerológico personal nos recuerda que somos un ser único y diferente, que no hay nadie como nosotros.

Es imposible en numerología encontrar dos individuos iguales, aun los hermanos gemelos, nacidos en la misma fecha, con los mismos apellidos, no tienen la misma programación, cada uno tiene una personalidad diferente, un propósito diferente.

El numerólogo es un intérprete que conoce el lenguaje de los números y descubre tu código vital. Te ayuda a reconectar con el propósito de tu alma.

Reconecta con el propósito de tu vida a través de tu estudio numerológico, tuyo propio, exclusivo, personal, ponte en manos de un experto numerólogo que descifre tus números para ti, para tu conocimiento. Descubre tu potencial, tus dificultades a vencer, tus etapas vitales, las energías propicias y adversas. Déjate guiar con tu mapa de vida.

Debemos dejarnos guiar por el corazón, por el sentimiento. Pero muchas veces nos sentimos perdidos, como atascados, sin saber qué camino seguir.

Con tu estudio numerológico tienes un mapa seguro, una herramienta que te guía. Te da pautas para reflexionar sobre ti, sobre tu vida, sobre el momento en el que estás.

Nuestros números están en la fecha de nacimiento y en nuestro nombre. Cada letra tiene un valor numérico, la A es un 1, la B un 2, la C un 3, etc.

Es tanta la información que está en tus números, no te la pierdas. Estará ahí siempre esperando, léela de vez en cuando, te sorprenderá todo lo que tiene que decirte, y es una información única y personal, solo para ti.

La numerología  te ayuda a conocerte, y a conocer a los demás.

Puede ser una referencia para encontrar una pareja ideal; también es una herramienta para seleccionar personal para las empresas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario