lunes, 27 de mayo de 2013

ACERCA DE MÍ

A CERCA DE MI


Me llamo Maria de Olaiz y soy Madrileña, nacida y aun residente en el barrio de Chamberí.
Realizo estudios numerológicos desde el año 2005, con la intención de ayudar a las personas en su camino personal con ayuda del lenguaje de los números.
Me podeis localizar en Tlf. (+34) 662 484 789 o en mi mail: numeromaria@yahoo.es
En el año 2012 empecé a dar cursos de numerología, con la intención de enseñar el lenguaje de lo números para desentrañar los propósitos de vida y explorar el propio potencial.
He dirigido la meditación  "Crear abundancia" en el Ecocentro durante los  años 2013-2015.  Esta meditación nació en el centro "Mandala Salus" en el año 2012.
Desde enero del 2017 dirijo la meditación "Crear bienestar", también en Ecocentro.
He trabajado como terapeuta en varios centros,
He impartido conferencias sobre numerología,  Flores de Bach, las relaciones, la depresión y otros temas.
He escrito artículos en revistas como “Verdemente”, “Espacio Humano” y “Red Alternativa” entre otros medios.
 
CÓMO EMPEZÓ

En el año 1999 mi vida dio un gran giro en todos los sentidos. Muchos cambios en poco tiempo me desestabilizaron completamente.
Mi salud se resintió. Tenía ansiedad, frecuentes dolores de espalda y distintos síntomas.
La medicina no parecía dar ninguna solución. Una psicóloga tampoco me ayudo gran cosa a salir del hoyo.
Descubrí que los masajes me ayudaban a aliviarme, pero seguía mal.
En ese momento por casualidad llegaron a mi vida las terapias alternativas.
En primer lugar conocí a una maestra de Reiki, y decidí ir a su consulta, sin saber realmente ni lo que era el Reiki ni si me iba a servir de algo. Y si me sirvió.
Empecé a ir on frecuencia. Mi salud empezó a mejorar.
Gracias al Reiki mi ansiedad disminuyó.
Más adelante sentí el deseo de aprender a dar masajes, y así lo hice, realicé un curso de Quiromasaje. Además me inicié en el Reiki.
Más adelante las Flores de Bach llegaron a mi vida,  primeramente como terapia  y después  decidí realizar  un curso para conocerlas.
Empecé a sentir deseos de ayudar a los demás Empecé a abrigar la idea de que podía ayudar a las personas con dolor de espalda y ansiedad con una terapia mixta de masaje, Reiki y Flores de Bach.
Por casualidad en  “Caminos de Gaia” me dieron la oportunidad de darme a conocer.En su centro di mi primera conferencia.
Más adelante pasé consultas también en el "Centro de Terapias Alternativas Jara", y en el centro “Mandala Salus”.
Por mis manos pasaron personas que también estaban en un momento difícil de su vida a las que ayudé a salir del hoyo.

Y después, en el año 2005,  los números entraron en mi vida.
Estudié, aprendí, investigué el lenguaje de los números.
Empecé a hacer estudios numerológicos. Y más recientemente  a realizar cursos.
También colaboro en talleres de otros terapeutas, como Emmannuelle Temis, entre otros.
Además dirijo  meditaciones desde el 2012 y en Ecocentro desde 2013.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario