martes, 4 de marzo de 2014

PACO DE LUCÍA: RETRATO NUMEROLÓGICO


PACO DE LUCÍA


Analizo los números del recientemente fallecido Paco de Lucía y, de nuevo coincide su lectura numerológica con su realidad: nos dice que fue un artista universal, serio, maduro, sensible, profundo y humano.
Nacido el 21 del 12 de 1947, era  un número 9, lo que significa que tenía un corazón universal y era alguien generoso y muy humano.
Tanto 21 como 12 suman 3, y el año de nacimiento, también. (1+9+4+7=21)
El 3 es el artista. Con tres número 3 en su fecha no podía dedicarse a nada que no fuera el arte.
El 3 nos habla de creatividad, de personas totalmente originales con un estilo propio, y con una gran proyección exterior y que contagian optimismo y hacen más alegre y llevadera la vida a los demás.
(En una ocasión una compañera de trabajo me dijo que el 21 del 12 era el cumpleaños de su hija, y le dije “tu niña es una artista” y me dijo que efectivamente, que le encantaba cantar, bailar y actuar ya desde pequeñita. La gente siempre se asombra cuando le dices algo a alguien basado en sus números, pero no es más que conocer su significado)
Pero además si sumamos 21 + 12 tenemos un 33, que es un número maestro, que significa gran capacidad de hacer cosas por los demás y ser compasivo y solidario.
Los 33 tienen además un gran sentido de la familia, y él era un hombre muy familiar, que llegó a formar 2 familias. Una gran familia abierta a sus amigos.
Por eso tanta gente le ha llorado, porque sentía que les llevaba en el corazón, sin duda se hacía querer.
El 33 también se relaciona con la armonía y la belleza (y dos ejemplos de mujeres 33 de gran belleza son la desaparecida Sara Montiel  y Shalma Hayeck).
El número 21 nos habla también de personas que tienen muchos amigos,  y todos hemos comprobado el gran vacío que ha dejado.

Con su nombre de nacimiento, FRANCISCO SÁNCHEZ GÓMEZ,  tenía un alma 33, una personalidad 7 y un camino de vida 4, lo que significa que era un gran corazón, con un aspecto introvertido y serio, una mente abierta, y muy trabajador, leal y tenaz, y con habilidad en las manos.

El nombre que escogió, PACO DE LUCÍA, es un nombre de alma 7, personalidad 2, y camino de vida 9, que coincide con su fecha de nacimiento.
Lo cual habla de carácter profundo e introvertido, con aspecto sensible y agradable y un camino de vida 9 que coincide con su fecha.
Es decir, que teniendo las características de su nombre de nacimiento (gran corazón con una personalidad seria y profunda, gran capacidad de trabajo y habilidad con las manos), prefirió un nombre que coincidía con su Propósito de vida, 9, y tener una mente abierta a la sabiduría y con aprecio a la belleza y gran sensibilidad y empatía.
Con este nombre se sentía mejor porque se identificaba más con las características y energías que este nombre le aportan.

Otro caso más de persona que cumple con el destino expresado en sus números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario