jueves, 31 de agosto de 2017

DIANA DE GALES, RETRATO NUMEROLÓGICO


Cuando se celebra el 20 aniversario de su muerte en trágico accidente, los medios no paran de recordarnos al personaje y su vida. ¡Y es que era tan bella y carismática! Es un buen momento para hacer un análisis de sus números.

De vivir aún, tendía 56 años.

Nacida el 1 de julio de 1961, era un número 7. Los siete son números mentales, lo cual en principio no cuadra nada con la persona, que era todo corazón.
Los 7 trabajan mucho con la mente, para bien y para mal. Con un buen uso de la mente son grandes científicos, grandes estudiosos, grandes pedagogos. Con un mal uso de la mente son fantasiosos, viven en su propio mundo ideal, y son autodestructivos, corren el peligro de sufrir depresiones y otras enfermedades mentales.

Su natalicio en día 1 nos habla de su personalidad magnética  y de liderazgo. Si sumamos el 1 del día y el 7 del mes de nacimiento, nos da 8, y el 8 es el poderoso y el político. Con un 1 y un 8 no nos extraña nada que haya acabado acariciando el trono.
Los 7 y los 8 tienen gran sentido de la justicia, refinados gustos y son amigos de los lujo, sibaritas. Y sin duda vivió rodeada de lujos.

Vamos a analizar sus nombres.
Su nombre de nacimiento fue Diana Frances Spencer. Y el nombre por el que le conocimos fue Diana de Gales.

El nombre de Diana es un nombre de energía 2, que es la energía sentimental, dulce y sensible del que se preocupa de los demás. El nombre Frances es de energía 3. Los 3 son alegres y extrovertidos, muy amigables y proyectados en lo público.
El apellido Spencer es de energía 8, que de nuevo nos habla de riqueza y poder.
Con un alma 9, no era ajena al dolor ajeno. Todos los que la conocían destacan su empatía y su preocupación por los demás. Este 9 lo explica  y también que se dedicara a tantas causas benéficas.
Su personalidad y su camino de vida, que el la suma del valor numérico de todos sus letras, es 13, un número karmático que nos habla de ruptura. Ruptura en la familia de origen, en la propia familia, ruptura de normas sociales. Es un número karmático que hace propicios los accidentes. En su caso lo tenía por partida doble, su destino era vivir grandes rupturas.

El nombre de Diana de Gales es un nombre de energía 9. Los 9 son humanitarios y son ciudadanos del mundo, tienen una gran proyección social. 
Su alma cono Diana de Gales era un alma 22, que es un número maestro, el maestro constructor.
Y su personalidad es una personalidad 5, que la hacía una viajera incansable y con gran ansia de saber y de conocer, activa y dinámica.

Si observamos sus casas vemos que tiene trabajos que hacer en la casa 2 y la casa 8. 
La casa 2 es la de la autoestima, la de la relación con su madre, la de la pareja y la maternidad. Efectivamente la relación con su madre fue mala, su misión en la monarquía fue principalmente dar herederos y era alguien muy sentimental y con tendencia a perder el control.
La casa numero 8 vacía nos habla de que tenia algo que hacer en el área del poder y en su poder personal.

De nuevo los números nos dan una lectura de la trayectoria vital del personaje muy certera.


Recuerdo que en su momento su muerte fue una conmoción, y no solo en Reino Unido. Tenía millones de admiradores en todo el mundo por su belleza y elegancia, su carisma y su gran sensibilidad. Transmitía como nadie tanto la tristeza como la  alegría. 
La  adusta monarquía de la que brevemente formó parte, necesitaba algo de humanidad que ella sin duda aportó.

1 comentario:

  1. Soy numerologa y hago un correccion Diana es un Camino de vida 16/7 karmico, su Alma es 9 y su Personalidad 22 lo que da un Temperamento 4 pues se suma A+P= T 31/4 y su nombre completo son 19 letras , el resto esta bien.

    ResponderEliminar