jueves, 31 de agosto de 2017

ÁNGEL NIETO, RETRATO NUMEROLÓGICO


A pesar de ser poco aficionada al deporte, algunos deportistas llaman mi atención por sus logros y  su personalidad. Uno de  los que aprecio es el recientemente fallecido Ángel Nieto. 
Y este retrato numerológico es mi pequeño homenaje, mi pequeño “Lo siento”.

Sencillo y humilde de origen modesto, es uno de los deportistas españoles del que todos podemos orgullecernos, debido a su impresionante carrera, con tantos títulos.
En alguien con éxitos deportivos esperas ver números 8 y también esperaba ver el número 3, ya que transmitía alegría y afabilidad. Así es.


Nacido el 25 de 1 de 1947, Ángel era un número 11. El 11 como sabéis ya los que me leéis es un Número Maestro, que nos habla de que estamos ante una persona muy especial. Los Números Maestros son personalidades destacadas por su gran humanidad y por su talento. Son sensibles y dados a ayudar a los demás.
Otro número maestro está en su alma, que se haya sumando las vocales. En este caso estamos ante un 33, que nos dice que es alguien compasivo que hace lo que puede por la familia y por los demás. Su carácter familiar se debe a este número.

El número 8 lo tiene en el número que se haya sumando día y mes de nacimiento (25 + 1 = 26, 2 + 6 = 8). Este número representa las motivaciones profundas. El 8 es el número del os grandes deportistas y de los campeones. Los 8 son talentosos y esforzados y consiguen el éxito por su combinación de talento y trabajo incansable.
El número 3, que es el número de la gente sociable, amigable y buena comunicadora, lo tienes en tu nombre, Ángel, y en su año de nacimiento.

El alma 33 (suma del valor de las vocales) nos habla de su carácter familiar, cercano y afectuoso y amigable. El 33 suma 6, y los 6 caen bien por su carácter dulce y amable.
El 7 de personalidad (suma del valor de las consonantes) nos dice que era inteligente y que a pesar de su carácter sociable, también necesitaba tus momentos de silencio y reflexión para oír tus pensamientos y poner en orden tu mente. Este tema lo desconozco pero seguro que buscabas esos momentos de silencio, aunque fuera con el casco puesto.

 Ángel, a ti que no te gustaba el número 13, siento decirte que aparece entre tus números personales. Tenías razón, es un número duro de llevar, nos habla de grandes pruebas en el área del trabajo, de las casas, y del cuerpo. Por eso los 13 son propensos a los accidentes y a las graves enfermedades. De ahí que tu muerte fuera tan súbita y accidental, los karmas son duras pruebas.
Los 13 también se hacen cargo de la familia de  origen, padres y hermanos, también en tu caso ha sido así, pues retiraste de trabajar a tu madre cuando pudiste permitírtelo.

Mi máxima admiración como deportista y mi afecto al gran ser humano que  se nos ha ido este 3 de agosto. D.E.P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario