jueves, 16 de enero de 2014

MARGARET THATCHER: RETRATO NUMEROLÓGICO


MARGARET THATCHER


Como ya os he comentado, muchas veces que muere un personaje de los que pasará a la historia, analizo sus números para ver si coincide el código numérico con su trayectoria vital.

Este año pasado, en abril, nos dejó Margeret Thatcher y me puse a la tarea.

Nacida un 13 del 10 del 1925, era lo que yo llamo un doble 4, pues es un 4 nacida en un día 4 (1+3 = 4).

Los 4 son trabajadores, responsable, leales, prácticos y conservadores.

En su fecha podemos observar dotes para el liderazgo y dotes organizativas, así como capacidad y ambición. Era alguien sin duda incansable. Con personalidad, decisión, sentido de la justicia y carisma.

Su nombre de nacimiento, Margaret Hilda Roberts, nos habla de una persona con un alma 1, una personalidad 6, y un destino 7, es decir, de alguien de personalidad, determinación y dotes directivas y de liderazgo. Alguien responsable muy preocupada por la ayuda a los demás, con capacidad de atender a las personas en sus asuntos prácticos y vitales, y con gran inteligencia y comprensión.

Su nombre, Margaret, es un número 11, es decir un número maestro, destinada a ayudar a la humanidad, con su luz y su claridad de ideas en tiempos oscuros.

Al casarse y adoptar el apellido de su marido, pasó a ser un alma 4, con una personalidad 9, y un destino 4. Es decir, de nuevo las características del 4.

Sin duda vino a hacer una tarea práctica, algo que dejara huella.

Al personalidad 9 tiene aún más profundos deseos de ayudar a los demás, los 9 son humanitarios, tienen sentido de lo universal.

Si sumamos el 11 del nombre y el 11 del apellido Thatcher, nos da un 22, que es el maestro constructor. Venía a establecer un nuevo orden.

Pero, curiosamente tiene el 13 en su numerología, que es por el contrario el destructor.

No es tan raro que una misma persona construya y destruya.

Pensemos por ejemplo en una obra en casa. Si queremos hacer un nuevo cuarto de baño o una nueva cocina, los albañiles empezarán por destruir la actual para dejar el espacio a lo nuevo.

Es decir, que ella vino a ayudar a romper un viejo orden para instalar uno nuevo mejor y más justo, más humano y más práctico, con sus dotes de liderazgo y capacidad organizativa, con su sentido de la justicia y de la responsabilidad.

Sé que muchas personas no lo verán así.

En lo político estamos muy contaminados de la ideología, seguimos pensando aún en términos de “los míos” y “los contrarios”.

Esto es algo inmaduro que ya tenemos que ir superando si queremos vivir en una sociedad mejor. Debemos ya por fin ser menos personalistas e ir más a lo profundo y a lo que el momento histórico requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario