sábado, 4 de enero de 2014

NELSON MANDELA: RETRATO NUMEROLÓGICO

NELSON MANDELA
Como cada vez que muere un gran hombre, siento la necesidad de analizar sus números y ver si coincide la lectura numerológica con el personaje en cuestión.
Os asombraría ver cómo los números revelan que casi todos han seguido el pronóstico.
Nacido un 18 del 7 del 1918, era un 8.
Los 8 son los poderosos, los políticos, debido a su  gran capacidad para organizar.
Los 8 tienen un elevado sentido de la justicia. Muchos 8 estudian derecho y se dedican a ser abogados o jueces.
Nació un 18, el 18 es “el misionero”, es decir, el que tiene un misión especial.
Que naciera en julio nos dice que desde pequeño ha sido inteligente, estudioso, preocupado por aprender y conocer al ser humano. El 7 habla de sabiduría. Necesita la inteligencia para llevar a cabo su misión.
También su día de nacimiento nos habla de persona con empatía y sensibilidad, que tiene el don del consejo.
Su año de nacimiento es un año 1, que significa el líder. Como se ve, estaba nacido para dirigir, y su liderazgo era, como nos dicen el 7 y el 18, casi espiritual.
Su 8 viene de un 53. Su significado es “cambia la sociedad”. Los 5 son agentes de cambio, y el 3 representa la comunicación y lo social.
Cambió el mensaje para un nuevo orden social más justo y poderoso
El nombre “Nelson” tiene de nuevo la energía 7, reforzando su sabiduría, su empatía y su interés por los demás.
Y el apellido “Mandela” tiene la energía del 5, la libertad y el cambio. El apellido “Mandela” nos habla de alguien carismático, simpático y cariñoso, bondadoso y afable.
Si sumamos el nombre y el apellido nos da 12, que es un número karmático de lo social.
Como sabemos Mandela sufrió pérdida de libertad. Los números karmáticos hablan de dificultades a vivir, pero seguro que nunca, nunca perdió su sentido de la libertad y fue fiel a su manera de pensar, perseveró en su libertad de pensamiento.
Si sumamos las vocales, vemos que tenía un alma 9, que significa sentido de lo universal, generosidad, altos principios y deseos de ayudar a la humanidad. Y como ese nueve viene de 18, en el fondo de su alma sabía que tenía una misión especial.
Su personalidad es 3, que es la persona que sabe transmitir, llevar los mensajes, mensajes de optimismo que hagan más fácil la vida a los demás.
Su sobre nombre “Madiba”, tiene una energía 21, que nos habla de sociabilidad, simpatía, alegría, optimismo.
La cantidad de 3 y 5 que hay en su numerología hablan de variabilidad, lo cual puede explicar que haya tenido varias esposas, que haya viajado y conocido diferentes culturas.

En resumen, sus números nos hablan de una persona nacida para ayudar al cambio, para ayudar crear una sociedad mejor y más justa, con su don de gente y sus dotes de liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario