miércoles, 13 de enero de 2016

RETRATO NUMEROLÓGICO DE DAVID BOWIE



En cuanto conocí el  reciente fallecimento de David Bowie (Y me recuperé del shock de la noticia) busqué los datos numéricos para hacer su retrato.

Nacido el 8 del 1 del 1947 es un número 3.

Los 3 son los artistas, los creativos. Son extrovertidos, son sociales, son originales.
Es un número que le cuadra mucho por su arte y su trascendencia.
Nacido un día 8, lo que  le hace ser una persona talentosa, enérgica, imparable, ambiciosa y poderosa.
Los 8 suelen alcanzar el éxito por sus grandes cualidades y su buena disposición.
El  1 de su de nacimiento nos dice que era valiente, decidido y de una personalidad original.
 
Cuando hay una coincidencia  de 3 y de 1 en el cuadro numerológico, se trata de personajes únicos e irrepetibles, o al menos de gran originalidad y trascendencia en su ámbito.

Su nombre de nacimiento, David Robert Jones, nos habla de una persona de alma 5.
Los 5 son agentes de cambio, son personas que tras su actuación hay una antes y un después. Y sin duda su aportación en el mundo de la música supuso una gran revolución.
De personalidad 1, de nuevo nos habla de determinación y originalidad, de alguien que destaca sin duda.
Si sumamos el valor de vocales y consonantes de todo su nombre de nacimiento da un 6, que significa que valora y crea belleza y armonía a su alrededor. En su caso, como se trata de un número karmático, el 15, también dio muestras de lo contrario.

El nombre artístico elegido es un nombre de alma 3 y personalidad 1, que va muy en consonancia con ese personaje original y de gran trascendencia.

En la suma de todas las letras, tiene un número karmático, el 13. Este número nos habla de rupturas y hace que la trayectoria vital del personaje sea una continua muerte y resurrección. El 13 también habla de graves enfermedades y explica su muerte debe al cáncer, enfermedad que destruye por completo si no se cura a tiempo.

Como número maestro, destacar que el nombre David es un nombre de energía 22, “el maestro constructor”. Los 22 son grandes materializadores, consiguen realizar sus proyectos. Y son sensibles y con gran empatía.
En resumen, su cuadro numerológico está lleno de 1 y de 3 que nos hablan de su originalidad y creatividad y le llevaron a  ser un artista único, original y rompedor.

Y en sus caminos de vida (Tanto en el nombre de nacimiento como el adoptado) hay números karmáticos que nos hablan de duras vivencias y dificultades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario