miércoles, 13 de enero de 2016

ESTUDIOS NUMEROLOGICOS Y RETRATOS NUMEROLÓGICOS.


Comparto con vosotros en este blog retratos numerológicos de personas conocidas y famosas con trascendencia social. Suelo tener curiosidad por los personajes que, o bien acaban de fallecer, o bien están de actualidad por algún motivo.
Observo sus números porque me encanta averiguar si los números y la trayectoria vital de la persona coinciden. Los números son mágicos y siempre me sorprende la enorme coincidencia.

Pero cuando hago un estudio numerológico a una persona es algo más profundo que el breve semblante que comparto aquí.
En un estudio profundo a la persona le leo toda la información que veo en su fecha y en su nombre y apellidos.

También le leo las casas, que también tienen gran información de la persona sobre cómo vive ciertos aspectos de su vida. En las casas podemos saber: la relación con el padre y con la madre, las relaciones sociales, la relación con el trabajo, la familia, su vida intelectual, su relación con el dinero y el poder, entre otras.

También trazo un mapa de vida con lo que en ciertas etapas puede traerle
Le compruebo si tiene número maestros que nos hablan de grandes capacidades. Las personas suelen sorprenderse al conocer sus propios talentos.
Les compruebo si tienes números karmáticos y le explico así el porqué de ciertas vivencias difíciles de su vida…

Es decir,  que un estudio numerológico, con el que me estoy una hora larga con una persona es más amplio que estos breves apuntes que comparto con vosotros en mis retratos numerológicos.

A todo el mundo le encanta la información que reflejan sus números.
Es porque es muy completa, muy certera, muy personal y muy reveladora.
Aclara cosas, dirige, orienta.

Es una estupenda herramienta de autoconocimiento y una estupenda inspiración y ayuda para tomar decisiones vitales importantes.
Siempre hay quien no cree estas cosas y no pretendo convencer a nadie.
Los números se leen desde el hemisferio cerebral intuitivo y creativo y los que se rigen exclusivamente con le hemisferio práctico y lógico no pueden entenderlo.
(Ni lo pretendo. Sería como discutir con un ciego sobre la existencia del color.
El ciego no los conoce, los negará, pues en su mundo no existen).

Pero últimamente me lo movido por otros foros en los que hay cierta apertura y cierta curiosidad, a pesar de moverse por el lado práctico de la vida.

Recomiendo a todo el mundo la lectura de sus números por un buen especialista.
Para eso estoy a tu disposición.

También hago estudios numerológicos de pareja, en lo que compruebo la compatibilidad. Veo lo que se comparte y las grandes diferencias que dan lugar a no entenderse.

Y en los estudios de negocios, simplemente observo si el nombre elegido es favorable para que sea exitoso o no, y asesoro sobre la fecha más propicia de nacimiento entre las posibles.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario