jueves, 27 de noviembre de 2014

JUAN CARLOS I: RETRATO NUMEROLÓGICO

JUAN CARLOS I
(REY DE ESPAÑA ENTRE 1975 Y 2014)

En cuanto que su majestad don Juan Carlos I nos comunicó su abdicación (este junio del 2014), enseguida empecé a hacer el estudio numerológico de ambos reyes, y ahora lo comparto con vosotros mis lectores.

Juan Carlos de Borbón y Borbón dos Sicilias, nacido el 5 de enero de 1938, es, por su fecha de nacimiento un número 9.
Esto quiere decir que se trata de una persona de una gran madurez, que, desde pequeño se siente predestinado a una misión en su vida. Su padre se lo inculcó, pero él también era consciente de ello, pues los niños 9 son pequeños sabios. Yo confieso que cuando veo las imágenes de ese niño que con unos 10 años se separa de su familia para dirigirse a empezar su preparación, se me hace un nudo en la garganta, mientras que a él se le ve tan serio y formal, viviéndolo con total normalidad.
Personalidad generosa y entregada, que desea realizar una aportación a la humanidad, procurar dejar un mundo mejor del que se ha encontrado.
Esa misión que él intuía era ser un agente de cambio, como nos indica el día 5 de nacimiento. El 5 habla de cambio, pero también de apertura y de libertad, y así fue, coincidió que el cambio que él lideró se basaba en una mayor libertad para todos los ciudadanos. Su natalicio nos dice que vino a liderar un cambio social para una mayor libertad. Y para ello cuenta con sentido de la responsabilidad, sentido del deber y de la justicia, inteligencia social, empatía, inteligencia clara  y gran determinación.

Y si analizamos su nombre, vemos que en su interior se siente un líder, que con amabilidad y respeto y sentido de la organización ayuda a construir un nuevo orden más humano y más inclusivo, sin dejar a nadie fuera, contando con todos.
Con estos números veo el papel que le tocó vivir a don Juan Carlos, de cooperador en un gran cambio social de una sociedad que sale de un Régimen paternalista  y dictatorial a una democracia de personas liberadas de repente. Y veo que tenía todas las cualidades que se precisan para semejante papel.

Analizando su nombre y apellidos me llama la atención el apellido Borbón, que por la cantidad de letras 2 y 6, me habla de personas afectuosas, serviciales, conciliadoras y sensibles. Ya hemos percibido que es un hombre afable y cariñoso. La cantidad de 2 y 6 de su numerología nos lo muestra. Este sentido del cariño le habrá hecho sin duda más llevadera su misión.

Otra fecha fundamental en la vida del rey, fue la del comienzo de su reinado: 22 del 11 de 75.
La gran afluencia poco común de números maestros (11 + 22 = 33; 1+9+7+5 = 22), me indica que la Luz estaba con él y con los españoles en ese momento histórico tan trascendente.

Una vez más los números me dan una lectura de la persona y su papel en la vida que le ha tocado vivir, y me dan un retrato muy fiel: misión de entrega a un cambio colectivo a una mayor libertad, con firme dirección, clara visión, sensibilidad empatía y sentido de lo social. Determinación y sentido de la organización basado en la Justicia y la ecuanimidad para al bien común, con gran inteligencia y afabilidad.
Creo que está claro que el Rey ha cumplido con creces su cometido. Gracias, Majestad.

María de Olaiz, 27.11.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario