jueves, 27 de noviembre de 2014

FELIPE VI: RETRATO NUMEROLÓGICO

FELIPE VI

En cuanto que su majestad don Juan Carlos I nos comunicó su abdicación (este junio del 2014), enseguida empecé a hacer el estudio numerológico del rey entrante y el rey saliente, aunque no es sino ahora cuando lo comparto con vosotros mis lectores.

Don Felipe de Borbón y Grecia, nacido el 30 de enero de 1968, es un número 1, lo que quiere decir que es un líder nato. Los 1 guían, orientan y dirigen con facilidad y en la mejor dirección. Es alguien con una mente clara y activa que desde muy niño tiene clara la forma en que se deben hacer las cosas, ya que los 1 son personas de acción, con un gran dinamismo y una gran energía que contagia a su equipo, como todos los líderes.
El 1 nos habla de líder y también de unidad, y si hay algo que tiene claro don Felipe es la importancia de la unidad, por su carácter conciliador, y ahí va a dirigir sus esfuerzos sin duda. Su liderazgo consiste en concienciarnos de la fortaleza de la Unidad frente a la debilidad de la separación. Nos recordará constantemente la cohesión, que la fuerza está en la unión.
Don Felipe tiene una personalidad dinámica y muy adaptable a los cambios.
Nacido un día 30 y con varios 3 en su numerología, don Felipe tiene un gran sentido de lo social, es amigable, sociable y un gran comunicador.
Su año de nacimiento es un año 6, que nos habla de alguien amable, afectuoso y sensible, responsable y preocupado por el bienestar de las personas. Los 6 tienen un gran sentido de lo familiar y esto es algo que sin duda transmite.
El 30 de nacimiento y el 1 (mes de enero) nos habla de personalidad individualista. En cambio el año de nacimiento es un año 6, lo familiar. (1+9+6+8 = 24; 2+4 = 6). Esto puede explicar que le costara un tiempo encontrar esposa y formar una familia.

Si analizamos nombre y apellidos, vemos que estamos con una persona con un interior afable, responsable y que busca la armonía. Y una personalidad 3, dinámica, amigable comunicadora y extrovertida
El apellido Borbón también nos habla de sensibilidad, afecto y preocupación por los demás, debido a la cantidad de letras con la energía 2 y 6 que tiene.
Yo diría que la inteligencia clara de su 1 está acompañada de la inteligencia emocional de la que tantos números sensibles y preocupados por los demás nos hablan.
Y el apellido Grecia nos habla de inteligencia y sentido de la justicia.
Y si sumamos este alma 6 y esta personalidad 3, tenemos un 9, es decir, una persona preocupada por el bien común, generosa y altruista.

También es muy destacable la fecha elegida para comenzar su reinado. Es tan perfecta, que no me extrañaría que hubiera tenido asesoramiento numerológico.
Subió al trono el día 19 del 6 de 2014.
Es un día 5, que nos habla de cambio, cambio en lo social, procurando el acercamiento de posturas, la toma de acuerdos.
El 19 habla de liderazgo universal, de orientar y guiar a todos. El 6 habla del sentido de lo familiar y de los sentimientos. Y todo ello, en un año 7, que nos habla de inteligencia y sentido de la justicia. Esto quiere decir  este reinado quiere ser simbólicamente un nuevo comienzo en una sociedad que necesita entenderse escuchar su corazón y renovar sus afectos. Don Felipe empieza un liderazgo moral basado en la inteligencia emocional, que es como desea ser entendido, dirigiéndose a corazones, algo que necesitamos en esta excesivamente politizada e intoxicada sociedad actual, que vive una crisis que está siendo mantenida artificialmente con crispación por gente tóxica e interesada en buscar tajada para sus propios intereses.


María de Olaiz, 27.11.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario