jueves, 27 de noviembre de 2014

HOLA AMIGOS


Me dirijo a mis lectores, tanto tiempo sin escribir. 
Os muestro una foto de este verano, en los toros de Guisando, en la provincia de Ávila.
 
He seguido como siempre de cerca la actualidad, y ya os iré enviando más retratos numerológicos.
Desde junio estoy observando el cambio de monarcas.
 
Hace pocos meses han muerto personas relacionadas con el mundo de las finanzas, un importante banquero, un importante empresario y un ministro de economía. Ya estoy analizando sus números.
 
Desde aquí saludar a mis más recientes lecturas de números: Maite, Valle, Pilar, Aída y no olvidar a mi Rocío de Huelva. (Todo chicas, a ver si se anima algún chico)
Y saludar a Maria Luisa, prometedora numeróloga a la que estoy formando.
 
Pronto os enviaré también mi pronóstico para el próximo año.
Saludos cordiales a todos los que me seguir y a los que estáis tan lejos de España un recuerdo muy especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario