miércoles, 2 de enero de 2019

PRONÓSTICO DEL AÑO 2019


Cada año hago el pronóstico numerológico del año que empieza y aquí está el del recién estrenado año 2019. 

Se trata de un año universal 3
(2 + 0 + 1 + 9 = 12, 1 + 2 = 3).
La energía 3 es la energía del niño, alegre y despreocupado. Es, por tanto, un año ligero y juguetón.
Tiene lo bueno del niño: movido, dinámico, inocente, alegre; pero, también lo malo: irresponsable, informal, algo egoísta y con ganas de llamar la atención.
Es un año en el que todos nos encontramos con el niño que llevamos dentro. Todo lo relacionado con la diversión nos llamará la atención y es muy posible que hagamos más planes para el puro divertimento.

El número 3 es también un número social y comunicativo y, por tanto es un año amigable y para relacionarse, formar parte de grupos y desarrollar nuestra parte más social. No os extrañe si retomáis amistades desaparecidas, ya que la energía de la amistad y la sociabilidad hace que busquemos de nuevo amigos para compartir gratos momentos.
Los años 3 son años deliciosos por la alegría y la amigabilidad.
Pero, no todo es color de rosa, ya que en esta ocasión se trata de un número karmático, pues viene del 12 como hemos visto, y eso da lugar a duras experiencias y periodos de pruebas, de pago de deuda karmática.

¿Qué trae consigo el karma tres? ¿Qué tipo de experiencias? En este caso lo más destacado es que se producirán conflictos sociales entre iguales, es decir, entre hermanos, amigos y compañeros. 

También afectará a la comunicación, la autoexpresión y la autoimagen. No os extrañe tener problemas de comunicación, falta de entendimiento, retrasos en recibir la información, distorsiones y falta de mensajes veraces, frivolidad, crítica…
Podéis tener la experiencia de incomunicación de no sentiros escuchados ni atendidos.
En cuanto a la autoexpresión, dificultad en expresar el verdadero sentir.
Problemas de autoimagen, pueden surgir circunstancias que afecten a la buena imagen, el sentirse afeado. Por ejemplo, aparición de manchas, granos o heridas en la piel. Cicatrices por accidentes súbitos e inesperados. Cambiar de peinado sin acierto. Empezar a necesitar usar gafas…

¿A quiénes afectarán estas dificultades? A todos nosotros, pero, en especial a los que cuenten con un 12 en s numerología. Por ejemplo, lo nacidos un día 12 o en el mes de diciembre. Los nacidos el 11 del 1,  el 10 del 2, el 9 del 3, el 8 del 4, el 7 del 5, el 6 del 6, el 5 del 7, el 4 del 8, el 3 del 8, el 2 del 10, y el 1 del 11.
También a quienes tengan un nombre de energía 12, como Susana (1 + 3 + 1 + 1 + 5 + 1 = 12).
¿Cómo sobrellevar los momentos karmáticos? Como una oportunidad de pago de deuda, de purificación. Con aceptación de las duras circunstancias, tomando buena nota del aprendizaje. Sin resistencias, pues aquello a lo que uno se resiste es más difícil de sobrellevar. Con el mejor talante posible y recordando: “Esto también pasará”


Las personas que se siente especialmente a gusto en este año son las que tengan en su cuadro numerológico los números 3, 2 y 1. También las personas 6 y 9 se encuentran bien en esta energía. En cambio los 4, los 7 y los 8 no están en su elemento. Ellos son serios, práctico e introvertidos. Tanta alegría y tanta extroversión no es lo suyo.

En resumen, el año 2019 es un año eminentemente social y amigable en el que pueden surgir conflictos, especialmente con hermanos, amigos o compañeros. Es un año para reencontrarse con el niño que llevamos dentro, quiere salir a jugar. Es un año de disfrute y despreocupación. Es un año extrovertido y comunicativo pero pueden darse dificultades en la comunicación y la autoexpresión.

Y pueden surgir problemas que afecten a la autoimagen.

Feliz año a todos!!

3 comentarios:

  1. Muy completo tu articulo te felicito, ya en la mitad de año 2019 la alegría que ha reinado, muchas acciones de diversión, a pesar de que a veces se quiere salir corriendo. Gracias por contribuir al universo con esta información

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu articulo, gracias por instruirnos. Efectivamente ya culminado el primer semestre del año 2019 la comunicación, la autoexpresión y la autoimagen se ha visto afectada, y las personas han tenido que hacer su mayor esfuerzo para no caer en desmotivación. Cada día hay más competencia y las noticias falsas que atacan estas areas cada día son mayor. El ser humano debe estar atento de no distraerse con juegos del mal. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ser de Uganda, tener dudas, tu dise no cumple. Aiuda.

    ResponderEliminar