viernes, 13 de febrero de 2015

SOBRE EL AÑO 2015 (ARTÍCULO REVISTA "VERDEMENTE")

EL AÑO 2015

Hola, como sabéis  los que me leéis, de vez en cuando colaboro con la revista "Verdemente".
Comparto aquí con vosotros el artículo que me publicaron en el número de enero del 2015.
Os recomiendo la revista si aún no la conocéis, sus contenidos son interesantes y una gran ayuda.


El año que comienza es un año de energía 8. El 8 nos habla de ambición, de dinero y de poder, principalmente. El 8 es un número del elemento tierra, es decir, de lo práctico y material.
Las personas número 8 son las personas que crean riqueza. Son los banqueros y empresarios principalmente. Tienen grandes dotes de organización y una visión práctica que hace posible materializar proyectos.
Esta es la energía que se mueve este año. Por eso yo preveo que se abrirán empresas, que surgirán nuevos proyectos empresariales.
¿Año de la recuperación? ¿Fin de la crisis?. Muy posiblemente. Desde luego es un año de creación de riqueza y circulará más el dinero y más proyectos empresariales verán la luz.
El 8 también habla de poder, de organización, por lo cual seguimos enfocando nuestra atención en la vida política y algunos políticos profesionales querrán más parcelas de poder.
El año 8 también es un año relacionado con la justicia. El 7 y el 8 son los justicieros de la numerología. El 2014, que era un año 7, ha estado muy revuelto en ese aspecto. Las puertas de las cárceles no han parado de cerrarse y abrirse.
Pues este año continuamos igual, pedimos justicia.

Cuando hice el pronóstico del año 2014 dije que era un buen año para el aprendizaje, el estudio, el conocimiento y el autoconocimiento.  Reparé en que el número 14 es el número karmático de la libertad y de la sexualidad. Y así ha sido: hemos visto cómo varias personas perdían su libertad para pagar con la cárcel los errores cometidos.
Y también tristemente has surgido a la luz casos de pederastia.

Pues este año también tiene un número karmático, el 15, que es el karma familiar.
El 15 nos habla de familias separadas, de abandono de hijos, de eludir o no poder cumplir las responsabilidades familiares.
Quizás en muchas familias se viva la experiencia de por dedicarse tanto a las cuestiones materiales, se descuiden y desatiendas las afectivas. Tratemos de que esto no ocurra, no nos permitamos apartarnos del amor, tan fundamental en la vida.

Como numeróloga me gusta hacer pronósticos basados en el lenguaje de los números.
Me gusta orientar y comunicar las energías a favor y en contra.
Los pronósticos ayudan a prever, a tomar medidas.
Escuchamos al hombre del tiempo a ver si tenemos que coger el paraguas, si podemos tender la ropa, si debemos lavar el coche….
Pero el hombre del tiempo no es infalible. La realidad es cambiante y moldeable.
Con mi pronóstico deseo comunicar lo favorable que es esta energía 8 para los temas económicos. Y también deseo aconsejar y evitar en lo posible este posible descuido de lo familiar y amoroso.

Y todo esto ocurre en el contexto del siglo XXI. En un artículo anterior os comenté las energías que se mueven en este siglo: la comunicación, la autoexpresión y la sociabilidad. Los temas sociales son los más candentes.
Os comenté que no es extraño que justo ahora surgieran las redes sociales, un muy buen vehículo para la autoexpresión.
Os comenté que es un siglo para la creatividad y lo artístico, y continuamente están apareciendo nuevos talentos en este campo. Por ejemplo, en la televisión, cada vez hay más concursos de talentos.
Pero sobre todo, cada vez queremos participar más en lo social. Surgen cada vez más movimientos ciudadanos. Ya no nos encaja el modelo de que unos hagan y deshagan y otros seamos pasivos al respecto. Hay mucho que organizar en este aspecto, y esta es la tarea de la humanidad en esta etapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario