jueves, 8 de enero de 2015

JOHN F KENNEDY: RETRATO NUMEROLÓGICO



Cuando hace poco más de un mes se mencionó el aniversario del asesinato de Kennedy, enseguida me puse a la tarea de observar su carta numerológica.
Nacido el 29 del 5 de 1917, es un número 7. Los 7 son inteligentes.
De su fecha podemos aprender que era una persona muy conciliadora, con vocación de servicio y deseos profundos de ayudar a la humanidad.  El 5 nos habla de que era un agente de cambio, y su año 18 nos indica que era alguien que tenía sentía en  lo profundo una misión que cumplir.
En resumen, era una persona con la misión de ayudar a cambiar a la sociedad a un estado más elevado más inteligente y emotivo.
El apellido Kennedy tiene la energía 33, un número maestro, lo que nos muestra que tenía unas grandes dotes para lograr grandes metas en el ámbito de la familia, de la familia universal.
Observando el nombre vemos que tenía un alma 5, una personalidad 3, y un camino de vida 8. Lo que traducido, nos vuelve ha hablar de que era un agente de cambio y alguien con mucho carisma, pues transmitía simpatía y afecto, sensibilidad. Que tenía unas grandes habilidades sociales, un marcado sentido de lo social, y que estaba destinado a moverse en el ámbito del poder, por lo que la política, tanto por familia como por numerología.
La cantidad de números 5 que hay en su numerología nos habla también de que era una persona muy sexual. Los 5 son muy liberales. No se trata de ser fiel o infiel, se trata de seguir o no los convencionalismos sociales. Los 5 son incapaces de seguir dictados, se guían por el propio sentir.
En resumen, alguien con mucha personalidad y mucho potencial, con mucho que aportar a la humanidad, tarea a la que se puso hasta que unas balas se pusieron en su camino. Y con un carisma tan grande, que aunque hace más de 50 años que falleció, su imagen sigue llegando a nuestros días.


María de Olaiz, numeróloga

No hay comentarios:

Publicar un comentario