martes, 10 de enero de 2017

MIS CONFERENCIAS

Recientemente he tenido una conferencia  en Ecocentro y ha sido como siempre una grata experiencia.



En mis conferencias siempre empiezo por enseñar  lo que es la numerología y sus usos.

Hablo del lenguaje de los números, y vamos viendo el significado de cada número.

Explico nuestros números personales más importantes, que están en nuestra fecha de nacimiento  y en nuestros nombres y apellidos.
Explico los usos de la numerología, en el plano personal, en el de la pareja y en el mundo de los negocios.

Y todo lo comento con ejemplos, ejemplos de personas conocidas, de personas de nuestra historia y de la actualidad.

Es para mi un placer hablar de los números, un tema que me apasiona.

Me encanta descubrir para alguien por primera vez la numerología.
ese primer acercamiento es siempre fascinante.
!Tienen tantas cosas que decirnos!
!Son tan certeros!

También hago conferencias sobre las Flores de Bach y su poder curativo.
Les hablo de la figura del Dr. Bach, de su legado, de sus flores, de como funciona, cómo curan, y hago una relación de las 38 flores.
Es otro tema que gusta y apasiona y que yo disfruto compartiendo tales conocimientos.


Comparto con vosotros algunas imágenes de algunas de mis conferencias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario